Emmmes chillout

EMMMES TERRAZA

DISFRUTA DE ATARDECERES ÚNICOS, LA MEJOR MÚSICA Y NUESTRA GRAN SELECCIÓN DE BEBIDAS Y COCTELERÍA DE AUTOR

El escenario más chic de Antonio, cuya vista impresiona: en primer plano, la panorámica de la mar y, al fondo, el Parque natural de la Breña. Las tardes en emmmes son simplemente únicas. Aquí podrás escuchar música en directo, tomar una copa, café, cócteles o nuestros deliciosos zumos y smothies para los amantes de la vida sana, mientras contemplas la puesta de sol en un ambiente exclusivo.

emmmes

LA TERRAZA DEL SOL EN ZAHARA

Un espacio pensado para el relax y situado en un entorno privilegiado para que disfrutes de momentos inolvidables frente al mar

DREAMING ABOUT SUNSET AT EMMMES

EMMMES, UN RINCÓN EXCLUSIVO EN ZAHARA

Un espacio pensado para el relax y el ocio. Situado en un entorno privilegiado para que disfrutes de momentos inolvidables frente al mar. Decorado con atardeceres hipnóticos, somos ese rincón paradisiaco con el que tantas veces has soñado. Ese lugar diferente y mágico en el que la vida te invita a relajarte para disfrutar intensamente de todas esas cosas que sabemos que te hacen feliz. Te proponemos vivir una experiencia salpicada de esas emociones que hablan del sur, de su forma alegre y distinta de saborear la vida.

PEQUEÑO PARAÍSO

En un espectacular entorno, vistas privilegiadas y decorado con atardeceres hipnóticos, somos ese rincón paradisiaco con el que tantas veces has soñado. Ese lugar diferente y mágico en el que la vida te invita a relajarte para disfrutar intensamente de todas esas cosas que sabemos que te hacen feliz.

LA MEJOR MÚSICA

Un maridaje perfecto, en el que damos riendas sueltas a la imaginación para ofrecerte una selecta propuesta gastronómica, dominada por los sabores y productos de calidad de la tierra, y el mejor ambiente, en el que la buena música en directo, las copas y los cócteles de frutas naturales elaborados al momento marcan la diferencia

ATARDECERES ÚNICOS

Emmmes es un pequeño paraíso enclavado en un entorno idílico donde el sol ofrece cada tarde una paleta distinta de colores mientras se respira con calma la sal del mar de Zahara. En Emmmes Antonio la vida se bebe a pequeños sorbos, lentamente, sin prisas.