EL RESTAURANTE DEL MAR DE ZAHARA
EL SABOR DE LO AUTÉNTICO
Antonio es el restaurante del mar de Zahara, comer a dos pasos de la orilla, casi oyendo las olas, pero con la elegancia de tierra adentro. Nuestros platos provienen de la más distinguida despensa, la mar: tartar de atún, gambas blancas, romanitas, pescados de roca, ortiguillas, calamares de potera… sabores que nunca se lleva el viento. En Antonio queremos hacerte partícipe de una experiencia gastronómica única en la que la cocina de autor y la tradición se aúnan bajo una línea argumental: las profundidades marinas, porque Antonio es un templo donde rendimos culto al producto. Los amantes de los productos del mar tienen una cita obligada en Antonio Restaurante y disfrutar del extraordinario surtido de exquisitos manjares marinos de nuestro expositor.
Nuestros dos salones cuentan con servicio de «luz de playa» que entra por todas las ventanas que lo iluminan. Desde todas las mesas se contempla el mar, pero con un servicio de restaurante de tierra, como acreditan nuestras menciones en guías de prestigio como Repsol que nos califica con uno de sus famosos soles.
SALONES QUE SE ILUMINAN CON LUZ DE PLAYA
CULTO AL PRODUCTO
INTERPRETAMOS LOS CLÁSICOS Y LOS MODERNOS
La propuesta gastronómica de Antonio Restaurante está basada en productos del mar, y cuenta posiblemente con uno de los mejores surtidos de pescados y mariscos de la zona. La calidad es nuestra mejor tarjeta de presentación. Para poder acompañar a tan suculenta oferta gastronómica contamos con una gran bodega, que cuenta con una selección de más de 250 referencias de los mejores vinos del mundo.
POOL BAR
ANTONIO POOL BAR
Junto a la piscina encontrarás el Pool Bar de Antonio. Éste otro rincón donde desconectar, disfrutarás como nunca de una exquisita selección de bebidas y de ricos aperitivos mientras disfrutas de un baño en nuestra piscina, admiras las puestas de sol y unas magníficas vistas.
Si prefieres un ambiente más “salvaje”, sólo tienes que bajar a la playa, a la que se accede desde el mismo solarium de la piscina. Ante ti un paraíso de arena limpia y la mar salada enfrente. Para que no te falte de nada, en temporada, tenemos un Beach Bar con bebidas frescas y helados por si tienes un capricho a orillas del mar.